Para apasionados del mar, ya sean navegantes experimentados o principiantes que sueñan con aprender los secretos de su embarcación favorita, hay cinco citas ineludibles este año. En Alicante, Palma de Mallorca, Barcelona y Sevilla se celebran distintos eventos que te permitirán descubrir, por ejemplo, cuál es el barco adecuado para tus necesidades o las técnicas específicas para practicar cualquier actividad acuática. ¡Toma nota!

Feria MEDSEA en Alicante

Este mes de febrero, del 7 al 10, se celebra en la Institución Ferial Alicantina el 2º Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA. En este evento encontrarás todas la actividades relacionadas con el mar: submarinismo, snorkel, apnea, kayak, surf y todas sus variantes, entre otros.

Palma International Boat Show

En el Puerto de Palma de Mallorca, del 27 de abril al 1 de mayo se celebra el Palma International Boat Show, que incluye temáticas tan variadas como superyates, turismo náutico, bases náutico-turísticas, construcción y mantenimiento de embarcaciones, náutica local y tradicional de les Illes Balears, buceo y escuelas náuticas, entre otras.

MYBA Charter Show en Barcelona

Del 30 de abril al 3 de mayo tienes una cita con el MYBA Charter Show en las instalaciones de OneOcean del Port Vell de Barcelona. La ciudad condal se convertirá en la capital de los yates durante la celebración de uno de los mayores salones internacionales de alquiler y venta de estas embarcaciones.

Salón Náutico de Sevilla

Del 25 al 30 de junio, el Salón Náutico de Sevilla se celebra en el único puerto marítimo de interior de España y el tercero más importante de Europa. El Guadalquivir se convertirá en protagonista de todo tipo de actividades, entre las que destaca la Escuela del Mar para los más pequeños. Además, este año el evento celebra el quinto centenario de la expedición de Magallanes y Elcano, la primera circunnavegación de la Tierra.

Salón Náutico de Barcelona

Si eres un verdadero fan de la mar, debes apuntar en tu agenda el Salón Náutico de Barcelona, que se celebra del 9 al 13 de octubre. En el Moll de la Fusta y el Moll d’Espanya del Port Vell encontrarás todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo, desde los tipos de embarcaciones de diferentes esloras hasta una amplia gama de productos, accesorios y servicios.