¿Te ha pasado alguna vez por la cabeza la idea de ser piloto de tu propia embarcación? ¿Sí? ¡Ahora es tu momento! Con nuestros cursos PER y PNB, estarás preparado para hacer el examen con tan solo 8 días. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!
  • El inicio del curso (PER PNB) se realizará el próximo 23 de octubre de 20:00h a 22:00h
  • Los días del curso serán el 23, 24, 25, 30 de octubre y 6, 8, 13, 15 de noviembre.
  • El examen se realizará el 16 de noviembre por la tarde en Institut Joan Bosca situado en la Avinguda d’Esplugues, 30, de Barcelona.
  • Las clases se realizan en nuestro centro de la C/ Cornet y Mas, 69 Bajos.

Con el título de Patrón de Navegación Básica se autoriza a gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora, navegar hasta 5 millas de la costa y poder manejartodas las tipologías de motos náuticas.

Recordar que para poder gobernar embarcaciones a vela se deben realizar 8 horas adicionales de prácticas de navegación a vela.

Con el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo se autoriza a gobernar embarcaciones de motor de hasta 15 metros de eslora, navegar hasta 12 millas de distancia de la costa, capacidad de navegación interinsular y uso de todas las motos náuticas.

Como en el título PNB, para poder gobernar embarcaciones a vela se tendrán que realizar las mismas horas adicionales de prácticas.

Dentro del precio de estos dos cursos, se incluye todo lo necesario para cursarlo íntegramente. Todo el Curso Teórico y Material, las prácticas de Navegación a Motor, el curso radio, las tasas Oficiales del Examen y la tasa Oficial de Tramitación de Título.

Recuerda que la documentación necesaria para este curso es:

  • Un certificado médico oficial.
  • Una foto de carnet.
  • Una fotocopia del DNI.
  • Si eres menor de 16 años, una autorización paterna o materna.

Si deseas conocer toda la información para apuntarte a alguno de los dos cursos no dudes en escribirnos a info@areanautica.es, llamarnos al 932042952 o apuntarte des de nuestro apartado ‘Cursos’.