Obtén el PER en Área Náutica y disfruta de una navegación sin límites.

Estas embarcaciones son verdaderas gemas. Tres joyas con las que disfrutar del mar de distintas formas: barcos para navegar a vela y practicar deportes acuáticos o yates en los que olvidarse de todo. En Área Náutica puedes conseguir la formación necesaria para tripular naves de hasta 24 metros de eslora y disfrutar de experiencias como estas.

Maverick o el placer de decidir cómo navegar

3 metros de eslora y 1,3 metros de manga. Es de polietileno y se puede instalar un mástil, una botavara, una orza, un timón e incluso dos asientos hinchables para convertirlo en un bote a vela. El Maverick es un 4 en 1: una única plataforma con la que navegar a vela y practicar windsurf, paddle surf o stand-up sailing (SUS). ¿Qué más se puede pedir?

Cetera 60, privacidad en alta mar

El objetivo de este tesoro es mejorar la habitabilidad a bordo y ofrecer mayor privacidad, algo que seguro encontrás en sus 18,20 metros de eslora. El Cetera 60 dispone de un salón y tres camarotes con baño (dos suites VIP y una cabina de invitados) situadas en la planta principal. La distribución de las estancias facilita la instalación de ventanas panorámicas y, además, aleja las habitaciones de los impactos de las olas contra el casco y de la sala de máquinas. Tranquilidad e intimidad en mar abierto.

D46 Open, el barco europeo del año

Es el primer astillero español de la historia en conseguir este reconocimiento. Con 14 metros de eslora, su diseño basado en líneas rectas ofrece amplios espacios exteriores con la opción de una, dos o tres cabinas, con dos baños completos. Dispone de motorización externa, lo que permite, además de mayor confort acústico, un rendimiento deportivo con un mantenimiento mínimo. ¿Quién va a resistirse?