¿Te apetece grabar el maravilloso fondo marino de una manera nítida y sencilla? o ¿prefieres grabarte practicando tu deporte acuático preferido sin morir en el intento? Sea lo que sea, grabar bajo el agua puedes hacerlo con tu cámara Go Pro y en este artículo te explicamos cómo. 

Uno de los hobbies más extendido entre los humanos en el mundo es la fotografía. Para todos aquellos amantes de esta actividad os animamos a que aprovechéis vuestras vacaciones para grabar bajo el agua paisajes infinitos o animales marinos. ¡Toma nota!

Ten en cuenta lo siguientes consejos para grabar bajo el agua.

En primer lugar, lo que debes tener en cuenta es la nitidez, por lo que debes adquirir un filtro. Es fundamental que la calidad de la fotografía sea excelente. Si tu intención es grabar a grandes profundidades, necesitarás el filtro DEEP Flip 3.1.

En segundo lugar, es necesario proteger la cámara con una carcasa o una funda impermeable, de este modo, evitas que la cámara reciba humedad.

El LCD Touch BacPac podrá ayudarte en el manejo de la cámara bajo el agua. Este dispositivo es una pantalla táctil extraíble y ajustable a la parte posterior de la GoPro. Esto te permite una mayor comodidad y un mejor control. 

Image by StockSnap from Pixabay

Para bucear con tranquilidad y poder observar minuciosamente y no perderte ningún detalle sorprendente será necesario que te hagas con una montura para la cámara, que puede ser desde un palo selfie hasta una plataforma adecuada, esto te permitirá grabar en manos libres. 

3 trucos imprescindibles para grabar bajo el agua

  1. Grabar con luz natural siempre es mejor.
    El primero es que, siempre que puedas y las condiciones meteorológicas te lo permitan, graba bajo  la luz solar, de esta manera acentuarás la calidad del vídeo.
  2. Luces potentes para aguas profundas
    Si te encuentras en el caso de que vas a bucear a más de tres metros, es preciso que lleves luces de vídeo potentes… ¡El fondo marino es muy oscuro!
  3. Cuida las distancias.
    Recuerda mantener una distancia adecuada entre el objeto que deseas grabar y la cámara. Para conseguir una imagen nítida tendrás que posicionarte al menos a 30 metros de distancia. 

¡Sigue estos consejos y no dejes que se te escape ningún momento único este verano!