Si estás interesado en el mundo de la navegación, sabrás que existen distintos tipos de licencia. 

La Licencia de Navegación es una de ellas, pero luego puedes ir avanzando hacia Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y finalmente Capitán de Yate..

Hoy vamos a centrarnos en la Licencia de Navegación y el curso que puedes hacer para obtenerla. ¿A qué te autoriza? ¿En qué consiste exactamente nuestro programa? Te lo explicamos.

¿A qué te autoriza una licencia de navegación?

Con esta licencia podrás llevar embarcaciones de vela o de motor de hasta seis metros de eslora, así como recientemente se ha aprobado que se puedan llevar todas las motos de agua. Es importante matizar que solo podrás alejarte dos millas de la costa y navegar de día. En el caso de que quieras hacer navegación nocturna, deberás hacer un curso más avanzado.

¿Qué incluye nuestro Curso para la Licencia de Navegación?

Nuestro Curso para la Licencia de Navegación tiene un precio total de 150 € (IVA incluido). El programa contempla ya las seis horas de formación necesarias para obtener la licencia: dos teóricas y cuatro prácticas. Asimismo, ya incorpora el material necesario y las tasas para tramitar el título. Y lo más importante, SIN EXAMEN!!! Y de una forma fácil y divertida!!!

El curso se hace principalmente en fin de semana, de 9 a 15 h. No obstante, puedes pedir información sobre otros horarios si tienes otras necesidades. Una vez tomes la decisión de cursar la formación, tendrás que traernos una foto de carnet, una fotocopia del DNI y un certificado médico oficial. El siguiente paso será empezar a trabajar para obtener tu licencia.

En Área Náutica llevamos formando profesionales desde 1974 y contamos con las buenas referencias de 30.000 alumnos. ¿Te has decidido ya a hacer nuestro Curso para la Licencia de Navegación? Contacta con nosotros y te informaremos sobre todos los detalles.